PROGRAMAS

Uniautónoma llega a la ciudad de Doral, una de las zonas de mayor crecimiento económico y empresarial de los Estados Unidos

Alcalde de Doral estará en la sede de Barranquilla el próximo 5 de junio

En agosto se inaugura la nueva sede de UAC School Global of Management en Doral (EE. UU)

Tras lograr la acreditación de calidad por parte de ACICS ((Accrediting Council for Independent Colleges and Schools), la máxima entidad acreditadora de los Estados Unidos, la UAC School Global of Management, de la Universidad Autónoma del Caribe, establece su sede en la Ciudad de Doral, en el sur de la Florida.

De esta manera se convierte en la única universidad colombiana, acreditada por Estados Unidos, que se instala en esta ciudad, considerada como una de las de mayor empuje económico de ese país. Doral está ubicada en el centro del condado de Miami Dade y muy cerca del condado Broward, a kilómetro y medio del Aeropuerto Internacional de Miami (número 1 en el transporte internacional de mercancías). Fue constituida como ciudad el 24 de junio de 2003 y hoy cuenta con 50.213 habitantes, en su gran mayoría latinos, especialmente venezolanos.

La ciudad es considerada por BusinessWeek como la mejor ciudad de la Florida para la creación de negocios, y según Forbes es la segunda mejor ciudad de Estados Unidos para vivir. Hoy allí están asentadas 3.000 empresas, en su mayoría de logística, importación y exportación de mercancías.

Para estrechar los lazos y reafirmar la bienvenida a su ciudad, el alcalde de Doral, Luigi Boria, estará en la sede de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, el próximo viernes 5 de junio, en donde se reunirá con cerca de 80 empresarios para hablarles del crecimiento y las oportunidades que brinda Doral.

Luigi Boria es venezolano y licenciado en Contabilidad de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela. Después de 6 años de crear su primera empresa, TMC-The Magic Computer, se trasladó a Estados Unidos en 1989, donde creó su segunda empresa, TWC, una distribuidora de computadoras, partes de computadoras y accesorios para toda América Latina. Lleva 20 años viviendo con su familia en Doral, fue concejal y desde 2012 es el alcalde de esta ciudad. Entre todos los reconocimientos recibidos en los últimos años, cabe destacar que el alcalde Luigi Boria fue reconocido por el Congreso de Estados Unidos en abril de 2012.

Oferta académica de calidad

La Universidad Autónoma del Caribe, en su campus en Doral, UAC School Global of Management, ofrece tres programas académicos en el campo de la Administración de Negocios en los niveles Associate, Bachelor y Master en Management.

En el futuro inmediato, la Autónoma podrá brindar la doble titulación de los estudiantes de Barranquilla en los programas afines de Administración de Empresas, Negocios y Finanzas, e Ingeniería Industrial.

Adicionalmente se ampliará la oferta académica abriendo nuevos masters en el área de multimedia y comunicaciones teniendo en cuenta que en el entorno de la nueva sede en la ciudad de Doral están importantes medios como Univisión, Miami Herald y New Herald.

img-incribirme.fw

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Correo Invalido

País:

Ciudad:

Celular:

Teléfono:

Fecha de Nacimiento:
Fecha no permitida

Sexo:

Programa de interés
Seleccione uno

¿Cómo supo de nosotros?
Seleccione uno

Campo vacio

Noticias UAC virtual

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter. Una forma directa para saber lo que esta pasando en la Universidad

SIGUENOS
face.fwyou.fwtwe.fwins.fw

maps

Calle 90 # 46 - 112

Barranquilla - Colombia

tele

cel

Para celulares Movistar y Claro

018000 918 286 extensión 438

Para celulares Tigo

#286 ext 438

uacvirtual@uautonoma.edu.co

Copyright © 2014 Universidad Autónoma del Caribe.