Programas de Pregrado
Inversión semestral: COP $2.997.900
Título que otorga:
Profesional en Negocios y Finanzas Internacionales

El programa de Negocios y Finanzas Internacionales tiene como propósito formar profesionales orientados a liderar los procesos de globalización, proyectando la organización para ser competitiva en el mercado mundial. El programa busca además desarrollar en el estudiante competencias para la gestión financiera, aportando las herramientas para que se desarrolle como un ejecutivo integral de alto nivel.

¿Por qué estudiar negocios y finanzas internacionales en la universidad autónoma del caribe en la modalidad virtual?

Porque las organizaciones de hoy requieren ejecutivos capaces de visionar oportunidades en el mercado global y liderar los procesos empresariales encaminados a la consolidación de una ventaja competitiva que permita trascender las fronteras.

La Universidad Autónoma del Caribe consciente de las necesidades de quienes aspiran a un título profesional y manteniendo su visión vanguardista en la incorporación de nuevas tecnologías para fortalecer la educación, ha desarrollado un moderno centro de estudios virtuales de nivel mundial, que permite al estudiante profesionalizarse en un programa de alta calidad, sin que requiera desplazarse físicamente a una institución educativa.

Metodología

El Programa se desarrolla en su totalidad en la modalidad virtual, lo que hace posible que se ajuste a su disponibilidad de tiempo, permitiendo realizar sus estudios desde su casa, oficina o cualquier otro lugar en el que tenga conexión a Internet en su computadora, tableta o cualquier otro dispositivo móvil inteligente.

Así son Nuestras clases

• Contará con el apoyo y orientación de un grupo de docentes calificados con amplia experiencia en la disciplina y formación en educación virtual que facilitan el proceso y garantizan una excelente formación profesional.
  • Podrá interactuar con sus docentes y compañeros de estudio de diversas ciudades o países mediante las herramientas de videoconferencia, foros y chat, compartiendo las inquietudes relacionadas con los temas de estudio.
  • Tendrá acceso permanente a los contenidos que incluyen materiales de lectura y lecciones en video, mediante el uso de modernas plataformas tecnológicas de fácil manejo, los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso.

Una vez matriculado recibe un usuario y contraseña con la que accede al aula virtual y desde ahí encontrará una programación de actividades así como lecciones en video y material de lectura complementario.

Durante el desarrollo de sus cursos podrá interactuar con los docentes y compañeros mediante las herramientas de video conferencia, foros y chat, compartiendo las inquietudes relacionadas con los temas de estudio.

Una vez estudiado todo el material correspondiente en cada unidad, deberá desarrollar y entregar las actividades propuestas para su evaluación.

Al finalizar todo el plan de estudio y cumplidos los requisitos académicos y administrativos del programa, podrá participar en los eventos programados para la ceremonia de grado.

Perfil Profesional

El egresado del programa Negocios y Finanzas Internacionales, es un profesional integral preparado para ocupar cargos en posiciones gerenciales y asistenciales de alto perfil, en organizaciones públicas y privadas nacionales o internacionales.

Puede desempeñarse como: gerente general, gerente financiero, director de negocios internacionales, analista económico, evaluador de proyectos, consultor financiero, corredor de bolsa, analista de presupuesto, investigador de mercados internacionales. En organismos internacionales y entidades no gubernamentales como director de proyecto, asesor económico, formulador de políticas internacionales, entre otros.

Titulación

Al finalizar el programa obtendrá un título universitario otorgado por la Universidad Autónoma del Caribe y avalado por el Ministerio de Educación Nacional.

quieres-saber-mas-sobre-nuestros-programas-negocios-y-finanzas

018000 918 286 extensión 438
Para celulares Tigo #286 ext 438
Ubicación En El Campus
Ubicación física Oficinas Programa:
Bloque D Segundo piso, UAC virtual
Universidad Autónoma del Caribe
Calle 90 N° 46 - 112
Barranquilla -Colombia

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter. Una forma directa para saber lo que esta pasando en la Universidad

SIGUENOS
face.fwyou.fwtwe.fwins.fw

maps

Calle 90 # 46 - 112

Barranquilla - Colombia

tele

cel

Para celulares Movistar y Claro

018000 918 286 extensión 438

Para celulares Tigo

#286 ext 438

uacvirtual@uautonoma.edu.co

Copyright © 2014 Universidad Autónoma del Caribe.