Programas de Posgrado
Inversión semestral: COP $5.485.800
Título que otorga:
Magíster en Calidad de Servicios de Salud

La Maestría en Calidad en Servicios de Salud, metodología virtual, permite desarrollar en los profesionales de la salud competencias investigativas, humanísticas y administrativas, que garanticen la promoción de una atención segura a los pacientes, teniendo en cuenta la normatividad vigente, los aspectos éticos, los fundamentos de administración, el direccionamiento estratégico, el liderazgo, los fundamentos de investigación, los aspectos de comportamiento organizacional, los conocimiento de sistemas, metodologías y herramientas de calidad.

Metodología

El Programa se desarrolla en su totalidad en la modalidad virtual, lo que hace posible que se ajuste a su disponibilidad de tiempo, permitiendo realizar sus estudios desde su casa, oficina o cualquier otro lugar en el que tenga conexión a Internet en su computadora, tableta o cualquier otro dispositivo móvil inteligente.

Así son Nuestras clases

• Contará con el apoyo y orientación de un grupo de docentes calificados con amplia experiencia en la disciplina y formación en educación virtual que facilitan el proceso y garantizan una excelente formación profesional.
  • Podrá interactuar con sus docentes y compañeros de estudio de diversas ciudades o países mediante las herramientas de videoconferencia, foros y chat, compartiendo las inquietudes relacionadas con los temas de estudio.
  • Tendrá acceso permanente a los contenidos que incluyen materiales de lectura y lecciones en video, mediante el uso de modernas plataformas tecnológicas de fácil manejo, los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso.

Una vez matriculado recibe un usuario y contraseña con la que accede al aula virtual y desde ahí encontrará una programación de actividades así como lecciones en video y material de lectura complementario.

Durante el desarrollo de sus cursos podrá interactuar con los docentes y compañeros mediante las herramientas de video conferencia, foros y chat, compartiendo las inquietudes relacionadas con los temas de estudio.

Una vez estudiado todo el material correspondiente en cada unidad, deberá desarrollar y entregar las actividades propuestas para su evaluación.

Al finalizar todo el plan de estudio y cumplidos los requisitos académicos y administrativos del programa, podrá participar en los eventos programados para la ceremonia de grado.

Perfil Profesional
El egresado de la Maestría en Calidad en Servicios de Salud, adquiere competencias para:
  • El diseño y ejecución de investigaciones, relacionada con aspectos de calidad de los servicios de salud, en forma ética y con responsabilidad social.
  • La gestión de estrategias para la dirección de procesos que permitan cambios organizacionales, que se reflejen en la calidad de los servicios de salud.
  • La gestión de sistemas de calidad en los servicios de salud.
  • La implementación de los recursos que brindan las Tecnologías de Información y Comunicación, como una herramienta de calidad.
  • La profundización en aspectos de gestión y auditoría de la calidad en los servicios de salud.
Perfil del Estudiante

El Programa Maestría en Calidad en Servicios de Salud, permite la formación de profesionales asistenciales y administrativos relacionados con el sector salud, que deseen mejorar sus competencias para garantizar la promoción de una atención segura a los pacientes, realizando investigaciones de problemas relacionados con la calidad de los servicios asistenciales.

Titulación

Al finalizar el Programa obtendrás el grado de Magíster en Calidad de Servicios de Salud otorgado por la Universidad Autónoma del Caribe y avalado por el Ministerio de Educación Nacional.

quieres-saber-mas-sobre-nuestros-programas-maestria-en-calidad-en-servicios-de-salud

Correo Invalido

018000 918 286 extensión 438
Para celulares Tigo #286 ext 438
Ubicación En El Campus
Ubicación física Oficinas Programa:
Bloque D Segundo piso, UAC virtual
Universidad Autónoma del Caribe
Calle 90 N° 46 - 112
Barranquilla -Colombia

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter. Una forma directa para saber lo que esta pasando en la Universidad

SIGUENOS
face.fwyou.fwtwe.fwins.fw

maps

Calle 90 # 46 - 112

Barranquilla - Colombia

tele

cel

Para celulares Movistar y Claro

018000 918 286 extensión 438

Para celulares Tigo

#286 ext 438

uacvirtual@uautonoma.edu.co

Copyright © 2014 Universidad Autónoma del Caribe.