Cómo comunicarse con el profesor y compañeros de un curso virtual

La plataforma de cursos virtuales te da la posibilidad de mantenerte en contacto con tus compañeros de clases y docentes, a través de su sistema de mensajería. Este instructivo tiene como propósito mostrarte los pasos a seguir para comunicarte con los integrantes de tus cursos.

Lo primero que deberás hacer es ingresar al curso donde se encuentra el estudiante o el docente con quien te quieres comunicar, estando dentro, dirígete a la opción “Participantes”.

A continuación, observarás una página con el listado de todos los integrantes del curso, ahí presiona sobre el nombre de la persona. Se abrirá un espacio con sus datos generales, donde también se encuentra la opción “Mensaje”, la cual deberás presionar.

La nueva página que se abre contiene un espacio mostrando los mensajes intercambiados con esa persona, así como un editor de texto para escribir uno nuevo y la opción “Enviar” para remitirlo.

Cuando alguien nos envíe un mensaje, este se notificará en el icono de mensajería, el cual nos muestra los mensajes llegados recientemente, y al seleccionar uno de ellos observaremos su contenido.

Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

Categorias