Nuestro Programa

El Programa virtual de Negocios y Finanzas Internacionales, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, tiene como propósito formar profesionales orientados a liderar los procesos de globalización, proyectando a la organización para ser competitiva en el mercado mundial. El programa busca además desarrollar en el estudiante competencias para la gestión financiera, aportando las herramientas para que se desarrolle como un ejecutivo integral de alto nivel.

Metodología

El Programa se desarrolla en su totalidad en la modalidad virtual, lo que hace posible que se ajuste a su disponibilidad de tiempo, permitiendo realizar sus estudios desde su casa, oficina o cualquier otro lugar en el que tenga conexión a Internet en su computadora, tableta o cualquier otro dispositivo móvil inteligente.

• Contará con el apoyo y orientación de un grupo de docentes calificados con amplia experiencia en la disciplina y formación en educación virtual, garantizando una excelente formación profesional.
  • Podrá interactuar con sus docentes y compañeros de estudio de diversas ciudades o países mediante las herramientas de videoconferencia, foros y chat, compartiendo las inquietudes relacionadas con los temas de estudio
  • Tendrá acceso permanente a los contenidos que incluyen materiales de lectura y lecciones en video, mediante el uso de modernas plataformas tecnológicas de fácil manejo, los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso.

Perfil Profesional

El egresado del programa Negocios y Finanzas Internacionales, es un profesional integral preparado para ocupar cargos en posiciones gerenciales y asistenciales de alto perfil, en organizaciones públicas y privadas nacionales o internacionales.

Puede desempeñarse como:

• Gerente general
  • Gerente financiero
  • Director de negocios internacionales
  • Analista económico
  • Evaluador de proyectos
  • Consultor financiero
  • Corredor de bolsa
  • Analista de presupuesto
  • Investigador de mercados internacionales

En organismos internacionales y entidades no gubernamentales como:

• Director de proyecto
  • Asesor económico
  • Formulador de políticas internacionales, entre otros
Título otorgado: Administrador de Empresas
No. Resolución del registro calificado: 12014. Septiembre 6 del 2013, vigencia 7 años.
Código SNIES 12711
/descargas_uac/programas/Folleto_Administracion_Empresas.pdf

Periodos académicos

, Número de créditos

Asesor de inscripciones y matriculas

Andres Santamaria

PBX (+57 5) 3853400 – ext 572

andres.santamaria@uac.edu.co

Atención y soporte

Ingrese su solicitud a través del Sistema de Atención Virtual SAV, http://sav.uac.edu.co  opción UAC virtual / Soporte técnico al campus virtual.
Si no has utilizado antes el SAV puedes orientarte a traves del siguiente video.

PBX (+57 5) 3853400 – ext 623 – 056 – 294

08:00 am – 08:00 pm (GMT -5)

uacvirtual@uac.edu.co

Director de programa

Mg. Johann Abaunza Vásquez

PBX (+57 5) 3853400 – ext 439

johann.abaunza@uac.edu.co

Decano de la facultad de ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Dr. Gustavo Rodriguez Albor

Gustavo.Rodriguez51@uac.edu.co

Director UAC Virtual

Mg. Johann Abaunza Vásquez

PBX (+57 5) 3853400 – ext 439

johann.abaunza@uac.edu.co

VALOR MATRICULA

$ 2.807.370 COP

*Valor estudiantes nuevos

FINANCIAMIENTO

En la Universidad Autónoma del Caribe pensamos en tu futuro profesional, por eso te ofrecemos múltiples opciones de apoyo financiero para que estudies sin ningún inconveniente, brindándote las mejores alternativas.

¿QUE ESTAS ESPERANDO ?

Maximiza tus conocimientos y amplia tu horizonte profesional. ¡el éxito te espera!

¡QUIERO INSCRIBIRME YA!